Clink Prison forma parte de la historia oscura de Londres. Descubre cómo eran las condiciones en una de las cárceles más antiguas y crueles de la ciudad.
El Museo de la Prisión de Londres está ubicado sobre la antigua cárcel conocida como Clink Prison. Esta prisión existió desde el siglo IX hasta los finales del XVII cuando se destruyó a causa de un incendio.
Funcionaba de forma independiente de la ciudad bajo la jurisdicción de los Obispos de Winchester y en ella encerraban y torturaban a asesinos, ladrones, morosos, prostitutas, estafadores e incluso encerraron a algunos actores que interpretaban obras de Shakespeare.
El museo intenta recrear las condiciones en las que malvivían los reclusos a los cuales se les obligaba a pagar su comida y el alquiler de las celdas. Algunos se veían forzados a comer ratas y otras alimañas. También se pueden ver algunas réplicas de los aparatos de tortura en los que se maltrataba a los criminales y presos con menor fortuna.
Este museo es una visita bastante curiosa, hecho para los que quieran descubrir la historia más negra y turbia de Londres.
Página web: http://www.clink.co.uk