County Hall es un antiguo edificio en el centro de Londres, cuyo interior se ha transformado en un interesante centro de ocio, entretenimiento y cultura.
El County Hall está ubicado en el distrito Lambeth, en la orilla del río Támesis, justo en el extremo norte del Puente de Westminster y muy próximo a otras atracciones de la ciudad como el London Eye, el Big Ben y el Parlamento.
El County Hall fue durante muchos años la Casa del Gobierno de Londres, la sede del Consejo del Condado de Londres y más tarde el Greater London Council y el centro London Education Authority.
El imponente edificio fue obra del arquitecto Ralph Knott, que le dotó de un cuidado estilo eduardiano barroco levantado a base de piedra de Portland. La construcción se inició en el año 1911 pero se vió interrumpida debido a las dos guerras mundiales. Se finalizó en el año 1958.
En la actualidad el County Hill es propiedad de una empresa japonesa que lo ha transformado en un interesante y turístico centro de ocio lleno de actividades culturales y de entretenimiento.
Alberga varios lugares de interés como el Acuario de Londres, el Museo Universo Dalí, el Museo de Cine de Londres y el Namco Station.
También cuenta con un hotel de 5 estrellas llamado Marriott Hotel y un nutrido grupo de restaurantes y tiendas.
Página web: http://www.londoncountyhall.com