El céntrico barrio Soho de Londres es una de las zonas más turísticas de la ciudad. Aprovecha la visita para ver Chinatown y la Plaza Picadilly Circus.
El barrio Soho junto a Piccadilly Circus forma el llamado centro de Londres. Lo que fue antaño un barrio conocido por su mala fama es ahora un lugar multicultural, lleno de vida y con un especial atractivo turístico.
Old Compton Street es la vía principal de este pintoresco barrio y está repleto de turistas que disfrutan de sus tiendas, boutiques, restaurantes, así como de sus populares pubs, discotecas y algunos sex-shops.
Otra calle que destaca en el Soho es Leicester Square y sus alrededores, cargada de teatros, cines y discotecas donde los jóvenes se divierten los sábados por la noche.
Chinatown también es un rincón del Soho bastante atractivo para la gente que busca restaurantes de comida oriental, tiendas de especias exóticas, pescado y alimentación asiática. Observar la decoración de las calles de esta zona es como transportarse a la mismísima China.