Los londinenses poseen unos horarios para comer diferentes a otros países. Hoy en día muchos restaurantes ya han ampliado sus horarios para extranjeros.
El desayuno en Londres se realiza a horas muy tempranas. Es un desayuno bastante abundante para afrontar la mañana con energías hasta la hora de la comida, que suele ser entre las 12:30h a 13:30h.
La merienda es a las 17:00h de la tarde con el conocido té inglés, donde se aprovecha para tomar pastas o pasteles, aunque con el paso de los años la típica taza de té se está sustituyendo por una de café o chocolate.
La cena se lleva a cabo muy pronto en comparación con España, de 19:00h a 22:00 como muy tarde, por lo que si se tiene pensado cenar en algún restaurante de la ciudad habrá que empezar a buscar sobre las 7 de la tarde.
Hay que tener en cuenta estos horarios ya que muchos restaurantes no suelen preparar comidas pasado ese intervalo de tiempo.
Muchos establecimientos ya se están amoldando a los horarios de las comidas de los extranjeros y amplían su horario de comidas y cenas, especialmente en el barrio del Soho. Para los clientes más trasnochadores, hay establecimientos bastante animados que abren las 24 horas del día.
Beber en Londres
Consejos sobre qué beber en su viaje a Londres. Conoce la tradición del té de las 5 tan arraigada entre los ingleses, acompañado por pastas y pasteles.
Consejos para comer en Londres
Conoce algunos consejos que te ayudarán a elegir dónde comer en Londres y a no llevarte sorpresas a la hora de pedir la cuenta en algún restaurante.