Conoce algunos consejos que te ayudarán a elegir dónde comer en Londres y a no llevarte sorpresas a la hora de pedir la cuenta en algún restaurante.
A la hora de comer en Londres no vale acudir a cualquier establecimiento o restaurante, tendremos que comprobar previamente su precio, pues podemos llevarnos una sorpresa desagradable a la hora de pagar la desorbitada cuenta que nos traiga el camamero.
A diferencia de otras grandes ciudades, en Londres no es necesario dejar propina obligatoriamente. Si quieres dejar propina fíjate bien en el ticket ya que suelen cargar un 10 ó 15% en concepto de servicio, por lo que la propina ya estaría incluida.
Busca restaurantes donde las raciones sean abundantes y consistentes. Hay pubs que sirven raciones pequeñas al mismo precio que tendría una grande en otro pub. Si pides la comida para llevar te puedes beneficiar de una rebaja, ya que te ahorras pagar tantos impuestos y no pagas por el servicio.
Para un máximo ahorro y estar bien alimentados, una manera muy socorrida es comprar en un supermercado todo lo necesario para un bocadillo o, si no queremos bocadillos, comprar cualquier tipo de comida ya preparada (comida precocinada) para llevar al hotel o para comer en alguno de los numerosos parques de la ciudad.
Beber en Londres
Consejos sobre qué beber en su viaje a Londres. Conoce la tradición del té de las 5 tan arraigada entre los ingleses, acompañado por pastas y pasteles.
Horario de comidas en Londres
Los londinenses poseen unos horarios para comer diferentes a otros países. Hoy en día muchos restaurantes ya han ampliado sus horarios para extranjeros.