Guia de Londres

Traslado desde el Aeropuerto Stansted

Tuenti  

Conoce los distintos medios de transporte que puedes utilizar para realizar el trayecto desde el Aeropuerto Stansted hasta el centro de Londres.

Zona exterior del Aeropuerto StanstedFotografía por jon smith.

Estas son algunas de las mejores opciones que puede encontrar para realizar el trayecto desde el Aeropuerto Stansted hasta el centro de Londres.

Stansted Express:

Este tren, al igual que el Heathrow Express, es una manera muy cómoda y rápida de trasladarse a la capital. Funciona de 5:30h de la mañana hasta las 00:30h con salidas cada 15 minutos. La duración del trayecto es de 45 minutos con paradas en Tottenham Hale y finalmente en la estación de Liverpool Street. La lista de los precios se puede ver aquí.

National Express:

Son autobuses que comunican el Aeropuerto Stansted con la céntrica Estación de Victoria y varias estaciones como Finchley Road, St John's Wood, Marylebone, Baker Street, Marble Arch, Hyde Park Corner y Golder's Green. La línea funciona las 24 horas del día con salidas cada hora. La duración hasta la estación Victoria es de 90 minutos, mientras que si paras en la estación de Golder's Green tardará unos 65 minutos.

Más información y precios aquí.

EasyBus:

Estos minibuses naranjas proporcionan al viajero una forma bastante económica para realizar el trayecto desde el Aeropuerto Stansted hasta la Estación de Victoria, con paradas intermedias en las estaciones de Hastingwood, South Woodford y Baker Street/Gloucester Place.

El viaje cuesta 2 libras si el billete se compra con antelación. El precio varía dependiendo de la demanda existente. Funcionan prácticamente las 24 horas del día con salidas cada 20 minutos en hora punta y cada 30 minutos fuera de hora punta.

La desventaja es que tarda más de una hora en llegar a la Estación de Victoria.

Más información y compra de billetes aquí.

Taxi:

El trayecto en taxi hasta el centro de Londres puede rondar los 100 euros. Su uso es únicamente en casos de máxima necesidad, si se lleva bastante equipaje o si se comparte con varias personas.

Más artículos relacionados

Traslado desde el Aeropuerto GatwickTraslado desde el Aeropuerto Gatwick
Conoce los distintos medios de transporte que puedes utilizar para realizar el trayecto desde el Aeropuerto Gatwick hasta el centro de Londres.

Traslado desde el Aeropuerto HeathrowTraslado desde el Aeropuerto Heathrow
Conoce los distintos medios de transporte que puedes utilizar para realizar el trayecto desde el Aeropuerto Heathrow hasta el centro de Londres.

Traslado desde el Aeropuerto London CityTraslado desde el Aeropuerto London City
Conoce los distintos medios de transporte que puedes utilizar para realizar el trayecto desde el Aeropuerto London City hasta el centro de Londres.

Traslado desde el Aeropuerto LutonTraslado desde el Aeropuerto Luton
Conoce los distintos medios de transporte que puedes utilizar para realizar el trayecto desde el Aeropuerto Luton hasta el centro de Londres.