Guia de Londres

Traslado desde el Aeropuerto Gatwick

Tuenti  

Conoce los distintos medios de transporte que puedes utilizar para realizar el trayecto desde el Aeropuerto Gatwick hasta el centro de Londres.

Tren que une Aeropuerto Gatwick con LondresFotografía por Simon Pielow

Estas son algunas de las mejores opciones que puede encontrar para realizar el trayecto desde el Aeropuerto Gatwick hasta el centro de Londres.

Gatwick Express:

Este tren es el medio más rápido para llegar al centro de Londres. Funciona de 5:00h de la mañana a 23:45h, con salidas cada 15 minutos y con un trayecto de 30 minutos de duración hasta la Estación de Victoria en el centro de la ciudad. La estación está en la Terminal Sur. El precio actualizado de los billetes se puede ver aquí

Southern Railway:

Este tren es similar al Gatwick Express, con la diferencia de que tarda 35 minutos en llegar al centro y sale con menor frecuencia durante la noche, pero con la ventaja de ser unas 7 libras más barato.

Thameslink:

Esta opción es ideal para los viajeros que no quieran ir a la Estación Victoria. Este tren realiza paradas en varias estaciones céntricas de Londres como London Bridge, King Cross o Farringdon, Victoria y Waterloo entre otras. La duración y el precio depende de la estación elegida pero suele ser de 35 minutos y unas 10 libras.

EasyBus:

Este autobús empezó a funcionar en 2008. Es un servicio de minibuses de bajo coste que nos permite trasladarnos al centro de Londres desde 2 libras (dependiendo de la demanda y si reservamos con antelación). El único inconveniente de estos minibuses es que tardan más de una hora en llegar a la Estación de Victoria. Funcionan las 24 horas del día con una frecuencia de salidas de 20 a 30 minutos. Más información.

Taxi:

El medio de transporte para los monederos más abultados ya que para un trayecto de alrededor de una hora el coste es de entre 80 y 90 libras. Es aconsejable compartirlo con más gente para repartir gastos. Recomendamos hablar con el taxista para fijar tarifas y así evitarnos sorpresas desagradables a la hora de pagar.

Más artículos relacionados

Traslado desde el Aeropuerto HeathrowTraslado desde el Aeropuerto Heathrow
Conoce los distintos medios de transporte que puedes utilizar para realizar el trayecto desde el Aeropuerto Heathrow hasta el centro de Londres.

Traslado desde el Aeropuerto London CityTraslado desde el Aeropuerto London City
Conoce los distintos medios de transporte que puedes utilizar para realizar el trayecto desde el Aeropuerto London City hasta el centro de Londres.

Traslado desde el Aeropuerto LutonTraslado desde el Aeropuerto Luton
Conoce los distintos medios de transporte que puedes utilizar para realizar el trayecto desde el Aeropuerto Luton hasta el centro de Londres.

Traslado desde el Aeropuerto StanstedTraslado desde el Aeropuerto Stansted
Conoce los distintos medios de transporte que puedes utilizar para realizar el trayecto desde el Aeropuerto Stansted hasta el centro de Londres.