Guia de Londres
Londres > Dónde dormir en Londres - Bed and Breakfast, hoteles y pensiones

Dónde dormir en Londres

 

Reserva habitación de hotel con antelación y benefíciate de descuentos. Escoge el tipo de alojamiento que mejor se amolde a tus necesidades y a tu bolsillo.

Habitación de hotel en LondresHabitación de hotel en Londres

A la hora de visitar Londres es muy importante elegir el hotel más adecuado que se amolde a las características de nuestro viaje. En esta página facilitamos este trámite poniendo a su disposición un sistema de reservas muy cómodo y barato.

Lo más recomendable y económico es reservar alojamiento y hotel desde internet, pues se hacen descuentos interesantes y suelen haber paquetes descuento. Los hoteles con habitaciones dobles (para dos personas) vienen costando si son de una estrella * entre 30 y 70 euros, si son de tres estrellas *** entre 70 y 110 euros y si son de cinco estrellas ***** a partir de 110 euros la noche.

Bed and Breakfast

Los Bed and Breakfast (Cama y Desayuno) ofrecen al viejero una experiencia más entrañable y personal. Se trata de casas u hoteles familiares, cuyos propietarios ofrecen alojamiento a precios muy baratos en un ambiente íntimo y familiar.

El precio en uno de estos B&B para dos personas, con desayuno incluido, es aproximadamente de 50€, todo dependerá del trato que ofrezca el servicio, si es más atento y personalizado puede llegar a costar hasta 80€.

Cerca de la estación de King Cross St Pancras, podremos encontrar multitud de Bed and Breakfast donde alojarnos a precios muy económicos. También en los alrededores de la estación de Victoria y de la estación de Paddington abundan este tipo de establecimientos.

Otras alternativa al hospedaje en hoteles son los apartamentos y los albergues compartidos, una buenísima opción para ahorrar dinero.

Mejores zonas para alojarse

En Londres hay gran variedad de hoteles adaptados a todos los bolsillos, que van desde hoteles de lujo a hoteles más modestos. La gran mayoría y más céntricos están concentrados principalmente en los distritos 1 y 2, cerca del Big Ben, Hyde Park, Buckingham Palace, Trafalgar Square, Westminster Abbey, Piccadilly Circus, London Eye y Covent Garden.

Más artículos relacionados

Asistencia sanitaria en LondresAsistencia sanitaria en Londres
Información sobre cómo obtener asistencia médica gratuita durante la estancia en Londres. No olvides llevar siempre encima la documentación sanitaria.

Clima de LondresClima de Londres
El tiempo de Londres es famoso por sus cielos grises y lluvias durante casi todo el año. Los inviernos son fríos pero no en exceso. Conoce sus temperaturas.

Días festivos de LondresDías festivos de Londres
Para disfrutar de las fiestas y saber qué días los monumentos, tiendas y museos permanecen cerrados, es necesario conocer el calendario festivo de Londres.

Electricidad y voltaje de LondresElectricidad y voltaje de Londres
Conoce la información sobre la electricidad y el voltaje de Londres, así como de adaptadores que utilizar para que funcionen los aparatos eléctricos europeos.

Fumar y beber en LondresFumar y beber en Londres
Inglaterra tiene unas leyes muy concretas respecto a fumar y beber alcohol en lugares públicos. Desobedecer estas reglas puede suponer el pago de una multa.

Idioma de LondresIdioma de Londres
Moverse por Londres es bastante fácil aunque no se tenga mucho conocimiento del idioma. Aprendiendo unas palabras y expresiones básicas nos entenderán.

Moneda de LondresMoneda de Londres
Información sobre la libra esterlina e imágenes de sus distintos tipos de billetes y monedas. Algunos comercios de Londres también aceptan los euros.

Qué ropa llevar a LondresQué ropa llevar a Londres
Llena tu maleta con lo imprescindible y sigue unos simples consejos sobre qué calzado y ropa es la más adecuada llevar a Londres según la época del año.

Teléfonos e internet en LondresTeléfonos e internet en Londres
Conoce algunas nociones básicas sobre cómo llamar por teléfono en Londres, los prefijos, las distintas tarjetas prepago y dónde conectar a internet por wifi.