Guia de Londres
Londres > Barcos de Londres - Cruceros y excursiones por el río Támesis

Barcos de Londres

 

Descubre la sensación de conocer el centro de Londres y sus monumentos navegando a través de las aguas del Támesis. No te pierdas las excursiones en barco.

Barco sobre el río TámesisFotografía por Martin Pettitt

Este medio de transporte está orientado principalmente al ámbito turístico. Navegar por el río Támesis mientras se contempla el Palacio de Westminster o el London Eye supone un punto de vista de la ciudad muy llamativo para el visitante.

Salidas de barcos en Londres

- Muelles de Londres a Greenwich

Desde los muelles del centro de Londres (muelles de Waterloo, Westminster o Embankment, por ejemplo) se pueden coger barcos que llevan hasta Greenwich.

La duración del trayecto es de 70 minutos más o menos.

- Vuelta por el centro de Londres

Por £6.00 (menos dinero con la TravelCard) se puede dar un paseo por el centro de Londres, en barcos que salen cada 40 minutos aproximadamente desde los muelles que hay en Westminster hasta el muelle del Puente de la Torre.

Los poseedores de la Tarjeta TravelCard se beneficiarán de importantes descuentos en las distintas rutas. Más información en la página oficial de Transport for London.

Más artículos relacionados

Abonos de transporte en LondresAbonos de transporte en Londres
La TravelCard y la OysterCard permiten conseguir descuentos sobre el billete sencillo y ahorrar dinero a la hora de utilizar el transporte público de Londres.

Autobuses de LondresAutobuses de Londres
Aunque hay transportes más rápidos para moverse por Londres, los tradicionales autobuses rojos de dos pisos son una buena forma de conocer la ciudad.

Metro de LondresMetro de Londres
La rápida red de metro de Londres se compone de 12 líneas que se extienden por casi toda la ciudad. Conoce algunos consejos, horarios, precios y frecuencias.

Taxis en LondresTaxis en Londres
Información sobre el servicio de taxis de Londres. Tarifas, suplementos, consejos y precauciones para utilizar de manera fácil este sistema de trasporte.

Trenes de LondresTrenes de Londres
Londres dispone de una eficiente línea de ferrocarril y varias estaciones a través de las cuales poder viajar a otras regiones del Reino Unido y Europa.